Día 57

Audio file

Esta mañana el humor del tío desagradable del cámping no había mejorado nada. Entonces mi papi pagó lo que tenía que pagar - 20 euros - y nos marchamos de allí.
Puedo decir que fue un día un poco soso, porque solo nos desplazamos en coche y no hemos parado en ningún sitio. El tiempo tampoco invitaba a hacer muchas cosas. Bueno... a mi no me venía mal. Llegamos aquí a mediodía y este sitio en la orilla del Danubio está muy bien. Pasamos un rato de relax, y luego nos damos un paseo por la zona y vimos el pueblo. Es realmente pequeño, pero sí - cuenta con un cuerpo de policía y dos agentes les pidieron la documentación a mi papi y mi tito. Que yo sepa no habíamos hecho nada mal, y efectivamente la policía nos dejó seguir nuestro paseo.
Mas tarde por la tarde, cuando todos estábamos tranquilamente en la cámper, pasó otro coche de policía y otra vez mi papi tuvo que sacar el pasaporte. Pensaba que nos iban a echar del sitio, porque en Serbia oficialmente no se puede pernoctar por libre. Pero otra vez todo estaba en orden y podíamos quedarnos para pasar la noche aquí. Es que somos tan buena gente...

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.