Día 39

Audio file

Qué buen día hemos pasado hoy. Primero, ya dio mucho gusto despertarnos en un sitio tan bonito, con las vistas a la montaña - y el bosque espeluznante.
Fuimos en coche una media horita hasta llegar a la ciudad de Bolzano. Pronto encontramos un sitio para aparcar, pero mi pappi no estaba seguro si había que pagar o no. Cuando se lo preguntó al conductor de una furgoneta cámper alemana que estaba al lado, resultó que los ocupantes no eran alemanes sino chilenos. Era una pareja muy simpática y mi papi y mi tito pasaron un buen rato con ellos charlando de los viajes, las cámperes etcétera.
Andando fuimos al centro de la ciudad y… qué sorpresa más agradable. No lo habíamos esperado, pero es una ciudad realmente bonita y agradable. Esto sí: se parece más a una ciudad austriaca que italiana. La gente allí también habla alemán y todo viene en dos idiomas, el italiano y el alemán. El tiempo también nos acompañó. Mi papi y mi tito se comieron unas pizzas en la mejor pizzería de la ciudad, el Torgglhaus.
Luego volvimos al coche y seguimos nuestro viaje. Hicimos unas paradas en Bolzano, para hacer compras y cargar agua. Fuimos un par de horas en coche, por paisajes muy muy bonitos. Yo diría que es casi tan bonito que Suiza, y además gratis, jejeje.
El sitio donde vamos a pernoctar también es muy bonito. O mejor dicho, tiene muy bonitas vistas, porque es un descampado cerca de la carretera con muchísimo barro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.