Hoy hemos salido de nuevo con la cámper. Mi papi ha estado muy liado todo el día, no creía que de verdad íbamos a salir hoy pero a las 7 (de la tarde) ya estábamos de camino. Como sabéis no me gusta viajar en el coche grande pero y me esperaba horas y horas de pánico, pero en menos de una hora ya llegamos al sitio donde vamos a pernoctar. Es un tipo de camping como el sitio en Holanda donde nos quedamos hace muchos años, pero mucho más pequeño y se llama Finca Ángela. Mi papi conoce a la dueña (que, por casualidad, también se llama Ángela), es una amiga aunque también dice que es su jefa y es una muchacha muy muy maja.
En el camping solo hay unos 5 o 6 otras auto-caravanas y las personas que viven en ellas todas son holandeses. Mi papi les ha dicho que no hablo holandés y que tampoco lo entiendo, pero aún así siguen hablándome en ese idioma raro.
Poco tiempo después de llegar todo el mundo vino a la casa porque el marido de Ángela, James, había preparado una cena para todo el mundo. Había jamón, pato, arroz y todo el mundo dice que estaba muy muy rica. Pero... averigua quién se ha quedado sin comida. ¡Buhuuuuu! ¡Qué hambre tenía y qué bien olía todo! Pero hasta que todo el mundo se recogió (ya era más de la una) no había nada de comer para mí.
Pobre Chuly! Mejor te aprendes mirar como el "Puss 'n Boots" para conseguir comida antes!