Qué alegría me ha dado el día de hoy: no hemos ido en coche ni un metro.
Estamos muy a gusto en el camping en Jajce. Es el mismo camping donde nos quedamos hace apenas un año, este con vistas al río.
Por la mañana salimos andando para ver un par de cosas en el pueblo de Jajce. Enfrente del camping había un mercadillo con unas cosas bastante curiosas y unas carnes que olían muy bien, pero mi papi y mi tito no me dejaron probarlas.
En el pueblo visitamos las catacumbas. Creo que es un tipo de iglesia subterránea pero no estoy seguro. Me daba un poco de miedo porque era muy oscuro, húmedo y frio.
Luego subimos al castillo. Esto me gustó mucho más porque se ve todo el pueblo y el castillo es bastante grande y chulo, aunque solo quedan los muros. Bajamos por las callecitas en la colina y descansamos un rato en el centro del pueblo.
Por la tarde salimos otra vez para visitar un sitio muy muy lindo. Caminamos casi una hora pero mereció la pena. En unas cascadas en el río hay un montón de pequeñas casetas de madera, que por lo visto eran molinos. Mira las fotos. Qué chulada!
A la vuelta vimos unas cascadas más y ya estamos de vuelta en la cámper. Estoy cansadito, eh!
Añadir nuevo comentario