Hoy papi Edu y yo hemos ido nuevamente al veterinario para que me diera mi primera vacuna. Antes de darme la inyección la veterinaria me ha pesado otra vez y he engordado 300 gramos desde la semana pasada (ahora 2,25 kilos). Solo he llorado un poquito cuando metió la jeringa en mi nuca.

La veterinaria ha hablado mucho con papi Edu. Dice que la vacuna es para cuatro enfermedades perrunas, que dentro de quince días tengo que volver para otra inyección y cinco días más tarde puedo pisar la calle.
Me ha hecho una cartilla veterinaria y también va a preparar un pasaporte y la próxima vez me dará un microchip. Todo esto es para los viajes que voy a hacer con mis papis. Dice la veterinaria que en junio podemos ir a Holanda sin problema, pero viajar a Marruecos es un coñazo porque allí hay rabia y a la vuelta a España me tendrían que examinar la sangre y todo.

Cuando lleguemos a casa me sentía un poco raro y estaba super cansado. Ni siquiera me apetecía salir de mi canasta para comer, entonces papi Edu me ha dado un poco de comida en mi canasta y me ha dejado dormir toda la tarde. Pero por la noche ya estaba mucho mejor y hemos jugado un poco.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.