Barcelona
Salimos sin rumbo, paramos en un cementerio que da paz en vez de miedo y acabamos durmiendo donde nos pilla la noche. Así empiezan las mejores escapadas.
Después de más de un mes en Berga y dos pasos por el taller, por fin volvemos a rodar. Es día de Constitución, la pelu está cerrada y la cámper nos lleva hasta un rincón precioso cerca de Bonastre donde todo vuelve a encajar.
Un desvío inesperado nos llevó a San Miguel del Fai. Monasterio, bosque, ruinas y un sendero que solo algunos se atrevieron a bajar. Yo sí. Papi Edu también. Y eso ya dice mucho.
Cambio de ruedas por sábanas: dos días en Lloret de Mar con papi y los titos. Entre bufés humanos y paseos con olor a mar, descubrí que también sé relajarme... un poco.
Después de tantos kilómetros y montañas, volvimos a Berga. Papi pasó por el taller, el tito Joan le arregló el pelo y la yaya me prohibió el sofá. ¡Qué duro es ser un perro peludo en casa!
Explorando un centro comercial en Barcelona me topé con algo inaudito: un perro que no huele. ¡Era un robot! Os dejo los vídeos para que veáis mi cara de "¿qué brujería es esta?"
Ya estamos en Francia, el segundo país de este viaje. Lo hemos hecho rápido, en 17 días. El año pasado tardamos un mes entero. El camino entre Aviá (donde habíamos dormido) y Francia no fue muy largo
Hacía falta descansar un poco y esto es básicamente lo que hemos hecho hoy. Como he dicho... un poco. Por la mañana nos quedamos bastante tiempo en la cámper, en el área de autocaravanas, durmiendo y
Para variar un poco, hoy no hemos hecho ningún sendero. Eso si, hemos visto un montón de cosas, gracias a los consejos de mi tito Bert. La mañana comenzó bastante fría y lluviosa pero en cuanto se