Day 152

Audio file

Hoy ha sido un día de relax mientras esperábamos la llegada de tito Javi a Turquía.

Mi papi y yo nos levantamos tarde en nuestra acogedora cámper 4 por 4. El sol turco brillaba sobre nosotros mientras disfrutábamos de un desayuno tranquilo.

Pasamos la mañana explorando un hermoso parque cerca de nuestro lugar de estacionamiento. Corrí por los campos verdes y jugué con algunas mariposas. Mi papi también disfrutó de su "día libre" mientras yo me recostaba a su lado, descansando y disfrutando de la brisa fresca.

Después del almuerzo paseamos por el mercado, donde pude oler todos los sabores y olores interesantes. La gente nos sonreía y me acariciaba, ¡soy todo un chico popular aquí!

Final-mente, cuando la noche cayó, fuimos al aeropuerto de Kay-seri para recoger a tito Javi. Mi cola no dejaba de moverse de la emoción cuando lo vi salir del aeropuerto. ¡Reunidos de nuevo, fue un momento emocionante!

Ahora estamos todos juntos en nuestra cámper, aparcados cerca de un museo de ciencias con un avión expuesto en el exterior. La noche está estrellada y llena de expectativas para las aventuras que nos esperan en las próximas cuatro semanas mientras recorremos Turquía. ¡Hasta mañana, mundo peludo!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.