Hoy ha sido un día muy tranquilo, casi un poco aburrido, pero al menos he podido descansar un poquito. Anoche nos despedimos del tito Javi aunque creo que volveremos a verlo pronto. Por ahora sigo solo con mi papi.
Habíamos dormido en ese sitio tan agradable casi en la playa perruna, y mi papi pasó casi toda la mañana fabricando una cosa para el coche, con las cosas que compramos hace un par de días. A mediodía calentó la paella que había traído en el doggy-bag del restaurante en el Palmar. Pero ya sabéis que pasa con la comida del doggy-bag... no hay nada para el doggy, ni un hueso, y mi papi se la comió todo. Bueno, me dio un par de trocitos de pato que estaban buenísimos, ñam ñam ñam.
Después de la comida fuimos en coche y nos quedamos un rato en otra playa para echar una siestita. La playa no era muy bonita pero había poca gente y pudimos descansar bien. Luego seguimos hasta un aparcamiento para auto-caravanas en Moncófar (en la provincia de Castellón). Tampoco es muy bonito porque no hay arena ni césped ni sombra. Lo que sí había eran miles de mosquitos, así que pa' dentro. Algunos ya habían entrado en la cámper pero junto con la raqueta eléctrica terminé en un pis-pas con todos ellos.

Jotape

Lo que sí me pregunto es que qué fabricó el Papi Edu? Qué es?

Chuly

Yo tampoco lo entiendo bien, pero ahora hay dos y son amarillas. Parecen faros pero dice mi papi que es para mejorar la aerodinámica del coche y reducir el ruido. Bueno, igual me lo explica en japonés porque sigo sin entender nada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.