Dag 53

Geluidsbestand

Hoy nos hemos quedado en Sarajevo. Es decir, todavía estamos en el mismo camping que ayer.
Por la mañana estaba lloviendo bastante y el cielo no pintaba nada bien. Pero sobre la una, de repente salió el sol y bajamos a pie al centro de la ciudad. Bajando es un paseíto fácil de unos 20 minutos.
Lo primero que hicimos en el centro fue buscar un sitio para comer. Encontramos un tipo de bar o restaurante en una de esas calles chulas donde por lo visto solo había una cosa en el menú - pan de pita gigante con cevapi (salchichas de carne picada, muy sabrosas). Y un tipo de queso riquísimo. Yo ya había comido en casa pero también pude probar un poco de todo y la verdad es que estaba buenísima.
Después de la comida fuimos a otro bar para tomar café. Mi papi y mi tito se tomaron un café bosnio y el camarero trajo un cuenco de agua para mí. Después de comer un heladito nos pusimos a ver unas cosas que ayer aún no habíamos visto. El ayuntamiento de Sarajevo, con las típicas letras gigantes S-A-R-A-J-E-V-O para hacerse selfies, un cementerio de la guerra y finalmente un bastión con vistas a la ciudad.
Ya era la hora de la siesta, estábamos todos un poco cansados (bueno, yo estaba reventado). Pero aún tocó la subida para volver al camping. Literalmente unos segundos después de entrar en la cámper comenzó a llover fuertemente y hasta ahora no ha parado. No creo que hoy vayamos a irnos a ningún sitio, así que aprovecho para descansar. No hay mal que por bien no venga. Ves?

Reactie toevoegen

CAPTCHA
3 + 1 =
Los deze eenvoudige rekenoefening op en voer het resultaat in. Bijvoorbeeld: voor 1+3, voer 4 in.
Deze vraag is om te controleren dat u een mens bent, om geautomatiseerde invoer (spam) te voorkomen.