Day 161

Audio file

Hoy he aprendido que la vida está llena de sorpresas, desde mezquitas majestuosas hasta sabrosos döner kebaps por menos de 1 euro.

Me desperté temprano en el aparcamiento municipal de Karatay, junto a mi papi y mi tito Javi. ¡Estaba ansioso por las aventuras que nos esperaban!
Después de un desayuno rápido subimos al coche y nos dirigimos a la hermosa ciudad de Konya. La ciudad tenía un ambiente especial, y no podía esperar a explorarla. Nuestra primera parada fue en el antiguo bazar, donde los colores y los olores me tenían fascinado. Mi cola no dejaba de moverse mientras olisqueaba todo a mi alrededor. Luego caminamos por las estrechas calles de Konya y vimos muchas mezquitas impresionantes. Sus cúpulas y minaretes me dejaron sin palabras. Papi y tito Javi estaban igual de impresionados.
Al mediodía hicimos una parada en un pequeño puesto de comida callejera y probamos un delicioso döner kebap. ¡Lo mejor de todo es que nos costó menos de 1 euro! Fue un verdadero festín y mi barriga estaba muy contenta.
Después llegamos a un parque encantador donde pude correr y jugar. ¡Fue genial sentir la hierba bajo mis patitas y perseguir algunas mariposas! Sin embargo, a continuación mi papi y tito Javi decidieron visitar el Museo de Mevlana, un lugar que sonaba muy interesante. Me quedé en la cámper, cómodo y a salvo, mientras ellos disfrutaban de la cultura y la historia en el museo.
Después de su visita nos reunimos nuevamente en la cámper y regresamos al mismo aparcamiento municipal donde comenzó nuestro día. Ha sido un día emocionante lleno de nuevas experiencias, y estoy deseando ver qué aventuras nos depara mañana. ¡Woof!

Joan

Que recuerdos y que bonito es las fotografías súper.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.