Creo que hoy hemos hecho la etapa más larga de este viaje: casi 280 kilómetros hemos ido en coche. Ufff! ¿Y por qué?
Nuestro alojamiento de esta noche no era demasiado tranquilo. Por la noche había gente al lado de la cámper charlando, bebiendo y comiendo y poniendo música. Pero no nos molestó. Eran bastante respetuosos y nos dejaron en paz y de todas formas sobre medianoche se fueron. Bastante temprano por la mañana llegaron otras personas al mirador, pero eran muy quietas y amables. Arrancamos nuestro día muy tranquilamente y sobre las 10 nos pusimos en marcha. Paramos para hacer compras y luego seguimos en coche. Sobre mediodía ya habíamos hecho bastantes kilómetros y mi papi comenzó a buscar un sitio para comer, descansar y quizás ya pernoctar. Pero no fue nada fácil. La aplicación no ayudó mucho porque se ve que esta zona de Turquía cuenta con pocos visitantes. Y la lista de requisitos para los lugares de pernocta de mi papi es cada vez más larga:
- que sea bonito;
- que no sea delante de una casa o en mitad de un pueblo;
- que no haya mucha gente;
- que no haya demasiada basura;
- que no se desvíe demasiado de la ruta
- que sea discreto;
- que haya sombra;
- que no haya demasiado viento;
- que haya cobertura de datos móviles;
Sobre todo este último requisito últimamente es difícil de cumplir, y para mí también es importante porque necesito mantener mi blog.
En fin, al final encontramos un sitio al lado de la carretera, al lado de un montón de leña. Por lo menos íbamos a comer y descansar allí. No cumplía todos los requisitos y una vez instalada mi papi vio en la aplicación otro sitio más interesante: un área de autocaravanas con duchas, aseos, lavadora, restaurante, piscina etcétera... a 2,50€. Estábamos a solo 35 kilómetros, entonces venimos aquí. Es un sitio grande, con unas 30 plazas para autocaravanas, y tuvimos suerte porque cogimos la última plaza disponible. Jajaja, no, es broma. Aquí estamos a solas, no hay ninguna otra cámper o autocaravana. Las duchas y los aseos también están cerrados, el restaurante es non-existente y la lavadora tampoco está accesible. Ah, y la piscina cerró a las cinco. Entonces esta la dejamos para mañana. Ay no, mañana es jueves. Y los martes, jueves y sábados son los días para mujeres. Los hombres pueden nadar los miércoles, viernes y domingos. Bueno... soy hombre pero no voy a nadar de todas formas.
Añadir nuevo comentario