Qué mal comienzo de un día que por lo demás ha sido maravilloso.

Cuando entré en el dormitorio delantero del barco para despertar a mis titos, noté que mi tito Antonio ya no estaba. Temía que se había caído en el lago pero resultó que el dormitorio le daba claustrofobia y se había trasladado a la parte trasera del barco, para dormir en el banco de madera y al aire libre.

El que se cayó al agua fui yo, poco tiempo después de que todo el mundo se había levantado (los dos chicos habían dormido en una tienda de campaña en el campo, las niñas en el barco pequeño y yo con mi papi y mis titos en el barco grande). Estábamos en el embarcadero, quizás me encontraba un poco demasiado cerca del borde porque cuando me asusté hice un pasito hacia atrás y me caí en el lago. Menos mal que Lars lo vio todo y me ayudó a salir del agua.

Pasamos el día navegando en los veleros, que era bastante chulo. Paramos para comer algo en un pueblecito ❶ pero no sé cómo ocurrió... me caí otra vez en el agua desde el embarcadero. Por la tarde seguimos hacia otro pueblo ❷  para pasar la noche en el puerto deportivo. Es un poco como un área de autocaravanas pero en vez de autocaravanas hay un montón de barcos. Nuestros barcos eran los más cutres de todos pero esto no importa nada porque lo pasamos muy muy bien. Y ¡qué cara de mal humor tenía la gente de los barcos grandes!

❶ Terherne / Terhorne
❷ Langweer 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.